Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

    Pin It

    Widgets

    En Farer están sorprendidos por la designación de Bahillo y enojados con Bordet | EL FEDERALENSE NICASIO TITO DISPARÓ QUE AL GOBERNADOR NO LE INTERESA EL SECTOR PRODUCTIVO

    Antonio E. Silveyra | martes, agosto 02, 2022 |

    El secretario de la entidad, Nicasio Tito, en este sentido, rechazó la decisión oficial de que Producción vuelva al rango de secretaría. “Es un retroceso enorme y confirma que al Gobernador no le interesa para nada, absolutamente para nada, el sector productivo”, disparó Tito.

    El nombramiento en Nación del ahora ex ministro no estaba en los cálculos. “Me agarró por sorpresa”, admitió José Colombatto, el presidente de Farer, quien valoró su vocación dialoguista. La decisión de eliminar el Ministerio, en tanto, causó mucha molestia. “Confirma que al Gobernador no le interesa para nada el sector productivo”, señaló el secretario Nicasio Tito. Danilo Lima.


    Archivado en::

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
    FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

    NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL