EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Departamento | PROCEDIMIENTO POR ABIGEATO EN LA LOCALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 07, 2022 |

Este sábado último en horas de la mañana, un masculino de 71 años de edad, domiciliado en la localidad de Conscripto Bernardi, denunció ante la dependencia policial del lugar, que un empleado, había encontrado rastros de carneada de dos terneros en un campo que posee a un kilómetro al sur de la localidad, por las características y restos hallados en el lugar, habría sucedido días atrás.

Personal de la Comisaría del lugar, se aboca a la realización de tareas investigativas, pudiendo recoger datos que orientaban la investigación hacia personas residentes en el lugar.
Se confecciona informe a la Unidad Fiscal de Federal, con los elementos probatorios reunidos, y como consecuencia de ello, el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, emite orden de Allanamiento para una finca ubicada en la zona Sur, por calle Malvinas de la localidad de Bernardi, donde participa personal de la Comisaría local, Guardia Especial y personal de la División Operaciones y Seguridad de ésta, vivienda ocupada por una mujer de 35 años de edad, procedimiento llevado a cabo en horas de la tarde de éste domingo.
Alli se procedió al secuestro de 70 kilogramos de carne dispuestos en cortes varios, ubicado en un freezer, la cabeza de un animal vacuno, con un orificio, presumiblemente de arma de fuego, un cuero vacuno pelaje negro, tres cuchillos, un machete, una sierra tipo de carnicero, una mira telescópica, un almacén cargador con siete cartuchos calibre .22, cinco cartuchos calibre 12, una picana arreador, todos con relación al hecho denunciado.
No estarían ajenos al hecho, dos masculinos de 20 y 36 años de edad, que los uniría una relación de parentesco con la propietaria de la finca. Se continúan con diligencias investigativas, a los fines de dejar debidamente esclarecido el presente hecho. (Gacetilla policial)
DESDE FEDERAL





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL