EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Donación | TEJIERON PRENDAS INFANTILES Y LLEVARON AL HOSPITAL URQUIZA

Antonio E. Silveyra | viernes, julio 15, 2022 |

Integrantes del Centro de jubilados provinciales de Federal, donde se dictan talleres, uno de ellos es tejido nos cuentan a DESDE FEDERAL, "estamos aprendiendo y hemos tejido escarpines , gorditas chalecos, camperita , buzos. Pedimos autorización a la directora del hospital para llevar y donar todo eso a los chicos. Así que hoy nos fuimos tempranito a llevar"

Agregan al Sitio de la gente: "La gente contenta y agradecida, nosotras felices por haber ayudado un poquito". Especial para DESDE FEDERAL Dos palabras en bocaa de todos !
Por su parte el nosocomio desde prensa informó lo siguiente:
Del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Federal hicieron donación de ropitas y tejidos que ellos confeccionan y que fueron entregados directamente a usuarios y pacientes de nuestro nosocomio.
A Carlos Schumacher, presidente; Mónica Maidana, secretaria y María Angélica Rausch, tesorera y a todos los integrantes de la comisión directiva hacemos llegar nuestro agradecimiento por tal noble gesto.
Jubilados a nivel provincial publicaron lo siguiente:
Manos que tejen y dan abrigo. Las participantes del Taller de Tejido del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Federal se unen para compartir su amor por el tejido y su sentido solidario.
En celebración del Día de las Tejedoras, el 13 de julio, ofrecieron las prendas que elaboraron para entregar a los bebés y niños que se encuentran en internación del Hospital Justo José de Urquiza.
Las integrantes de la Comisón Directiva, Tere Parella y María Angélica Rausch, realizaron la entrega este viernes 15 de julio.
Un gesto de amor y solidaridad de la tejedoras para envolver las nuevas vidas que llegan al mundo.




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL