Municipalidad de Federal



Pin It

Widgets

Alerta por tormenta | POR AHORA NO SE OBSERVA QUE LLEGUE AL DEPARTAMENTO FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, julio 27, 2022 |

Sin embargo el sitio METEORED anuncia que partir de la madrugada y hasta mediodía habrá, cielos nubosos con chubascos tormentosos, y una precipitación estimada de 14 mm.

El meteorólogo Christian Garavaglia adelantó que lluvias y tormentas ponen fin a la mini primavera, ¿cómo sigue el tiempo?
Las precipitaciones fueron destacadas en la Provincia de Buenos Aires, en donde se superaron los 100 mm de manera localizada. El calor en el norte es intenso, pero cederá pronto con la llegada de un frente frío, agregó.
Habrá que esperar la evolución climática de las próximas horas; observando los mapas del SMN ahora estaría muy al Sur entrerriano y este jueves 28/7 se extendería hasta la zona central de la provincia.
Por lo que se interpreta esta noche en los informes del Servicio Meteorológico Nacional, podría llegar a esta zona el jueves muy disminuida esta inestabilidad que daría lugar a un notable descenso de temperatura.
De todas maneras, el desarrollo climático irá a reforzar esta tendencia o modificarla en próximos informes. DESDE FEDERAL
El Amarillo refiere a:
El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.



Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal