EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Tránsito | SINIESTRO VIAL CON LESIONADOS ENTRE MOTO Y VEHÍCULO

Antonio E. Silveyra | sábado, junio 11, 2022 |

Pasadas las 15;30 horas de éste día sábado, personal de la Sección Comando Radioeléctrico, es convocado para intervenir en siniestro vial en calle Antonio Flores y Mitre de ésta ciudad.

En el lugar una mujer de 48 años de edad, que se conducía en un automóvil Fiat 1, color negro y por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta marca Keller Miracle 150cc., conducido por un masculino de 27 años de edad, el cual a raíz del impacto cae al piso, produciéndose lesiones que motivaron la intervención de ambulancia que procedió a su traslado al Hospital Justo José de Urquiza.
En la guardia hospitalaria fue examinado por el médico de turno, que determinó que presentaba un corte en la muñeca y otros traumatismos leves, sin lesiones óseas.
En el lugar intervino personal de la Sección Criminalística y Mecánico policial. Posteriormente se establece que el conductor del motovehículo no poseía la documentación exigible para conducirse, por lo que se procedió a la retención del rodado, informó a DESDE FEDERAL ,en la gacetilla, el sub jefe de policía deptal. Comisario mayor Carlos Alberto Kindernech.
DESDE FEDERAL






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL