EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Literarias | ESTAMOS BIEN VIVOS: UN LIBRO SOBRE COMUNIDADES CHARRÚAS

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 03, 2022 |

La actividad fue encabezada por el DDE de Federal profesor Santiago Krenz en la tarde de este viernes 3 de junio en el SUM del Centro Cívico de nuestra ciudad. DESDE FEDERAL único medio.

Ukaivberá Gladys Do Nascimento y Bernardita Zalisñak presentaron el libro INAMBI ATEI “Estamos bien vivos” Compartiendo algunos aportes de la cultura Charrúa. - Editorial UADER. También estará presente Irma Cáceres, una de las autoras del libro y referente de la Comunidad Ayndajau, del Pueblo Nación Charrúa.
La jornada ha sido declarada de Interés Educativo por Disposición N° 059/2022 de la DDE Federal.
El libro Inambi Atei constituye un aporte original sobre y desde la cultura Charrúa, en palabras e imágenes de sus propias y propios protagonistas, incluyendo una multiplicidad de temáticas y perspectivas, que sintetizan saberes ancestrales y experiencias actuales, a través de sus particulares miradas, locaciones, edades, géneros, experiencias y estilos, manifestando la existencia de un pueblo, una cultura y una historia viva, en constante desarrollo y de incuantificable valor, que se comparten generosamente en esta propuesta.
Es un libro pequeño, de fácil lectura, con una riqueza infinita que motivara múltiples re lecturas, encontrando en cada una de ellas una gran multiplicidad de puntos de vistas, datos históricos, técnicos, simbólicos, lingüísticos.









Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL