EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Policiales | SE IDENTIFICÓ AL PARTICIPANTE DEL ACCIDENTE DEL VIERNES EN BELGRANO CASI URUGUAY

Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 30, 2022 |

 La policía informó en relación al siniestro vial ocurrido a la hora 22:25 hs. del día viernes en calle Belgrano casi calle Uruguay, en la que participan una moto Guerrero Trip, color negro, de 110 cc. conducida por un masculino de 26 años de edad, acompañado por su hermano de 32, y por causas que se investigan, colisionan un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del impacto, el conductor del motovehículo es trasladado hasta el hospital local, donde el médico de guardia determina que presenta fractura de femur.
El vehículo que presuntamente habrían colisionado, luego del impacto, se habría retirado del lugar, por lo que personal policial se aboca a la realización de averiguaciones, tendientes a localizar el mismo y establecer la persona que lo conducía.
Este sábado y con los datos recabados, se solicitó ante la Unidad Fiscal Orden de Allanamiento para una finca ubicada en el barrio El Silbido de ésta ciudad de Federal, donde el Juez de Garantías de Federal, otorga el mandamiento y en dicho lugar, se logró establecer la existencia de una pick up marca F100, color roja y gris, propiedad del ocupante de la vivienda, un masculino de 46 años de edad.
Se dió intervención al personal de la Sección Criminalística, poniendo a disposición de la justicia todos los elementos probatorios obtenidos, mientras que el masculino queda supeditado a la causa que se instruye ante la Unidad Fiscal de Federal. (Gacetilla policial)
Viernes a la noche | ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADO EN BELGRANO AL NORTE
A la hora 22:25 hs. de éste viernes, personal policial toma conocimiento de Siniestro Vial en calle Belgrano casi calle Uruguay, en la que participan una moto Guerrero Trip, conducida por un masculino de 26 años de edad que lo hacía por calle Belgrano en sentido Norte –Sur, acompañado por su hermano de 32, ambos domiciliados en las inmediaciones.
Por causas que se tratan de establecer, habrían colisionado un vehículo que estaba estacionado en el lugar, una zona poca iluminada.
A raíz del fuerte impacto, los motociclistas caen y resultan con golpes varios, que motivó el traslado del conductor hasta el Hospital J.J. de Urquiza, donde examinado por los facultativos, se determina que presenta Lesiones de carácter Graves, dado que se constata Fractura de Fémur, para lo cual en las primeras horas de éste día sábado, será trasladado hasta la ciudad de Concordia para atención especializada.
En relación al presunto vehículo colisionado, al momento de la llegada del personal policial no se encontraba en el lugar; se realizan tareas investigativas, a los fines de dar con el paradero del mismo y de su conductor o responsable y ser puesto a disposición de la justicia. (Gacetilla policial)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL