Municipalidad de Federal



Pin It

Widgets

Nueva Vizcaya | GESTIONES POR UN NUEVO TANQUE Y PERFORACIÓN PARA AGUA POTABLE

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 31, 2022 |

La presidenta comunal de Nueva Vizcaya, Marina Luna, comentó que su visita se enmarcó en un pedido preciso que tiene que ver con una nueva perforación para la localidad. “Hemos venido a solicitar un nuevo tanque de agua potable, con perforación por supuesto, que es muy importante para nuestra comunidad ya que el que tenemos está muy deteriorado. Por lo tanto, es una obra de suma urgencia y hemos acudido al ministro”.}

Conscripto Bernardi | GESTIONES PARA PAVIMENTAR CUADRAS DE LA LOCALIDAD


“Le hemos presentado al ministro un proyecto para hacer las primeras cuadras de pavimento en nuestra localidad, que hasta el momento no posee ninguna. Nos atendió muy bien y su compromiso de que se va a realizar esta obra, posiblemente en dos etapas, nos deja muy conforme” comentó por su parte Marina Canteros, intendenta de la localidad.
Fue durante un encuentro de trabajo, donde la senadora Miranda estuvo acompañada por la presidenta comunal de Nueva Vizcaya, Marina Luna, y la intendenta de Conscripto Bernardi, Marina Canteros, se trabajó sobre la necesidad de obras en materia de infraestructura educativa, pavimento y agua potable.

Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal