EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Enfermería | DOCENTES FUERON CAPACITADOS EN TÉCNICAS DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR RCP POR EL EQUIPO DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL URQUIZA

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 31, 2022 |

En el marco de concientización y prevención ante ataques cardíacos, este martes en horas de la mañana en el salón auditorio del nosocomio local, se capacitó a docentes de educación de jóvenes y adultos en reanimación cardiopulmonar (RCP), manejo del desfibrilador externo automático (DEA) y primeros auxilios.

Se está trabajando en concordancia con la Ley Nacional 26835, que tiende a la promoción y capacitación en las técnicas de reanimación cardiopulmonar básicas, con carácter voluntario, altruista, desinteresado y solidario a fin de prevenir el acontecimiento de muertes evitables en el ámbito extra hospitalario, remarcaron los capacitadores.




El curso dictado por el equipo de Enfermería de nuestra institución, Lic. en Enfermería Norma Bonomi, Enfermera Flavia Krinspens, Enfermero Antonio Martínez y el Lic. en enfermería Juan Carlos Gómez, en esta oportunidad fue destinado al personal docentes de educación de jóvenes y adultos de la Dirección Departamental de Escuelas de Federal.
Con un marco importante de intervinientes, que se mostraron interesados en capacitarse en las maniobras de reanimación, este curso se desarrolló con las explicaciones necesarias para que toda persona aprenda a salvar en los primeros cinco minutos la vida a otro ciudadano, realizando los participantes ejercicios practico de RCP.
(Prensa Hospital Justo José de Urquiza)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL