EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Lamentable | SINIESTRO VIAL A 27 KM. AL NORTE DE FEDERAL SOBRE RN 127

Antonio E. Silveyra | domingo, enero 02, 2022 |

Allí perdió la vida el motociclista José Villalba vecino de paraje Carpinchorí y estas son las imágenes policiales remitidas a DESDE FEDERAL esta noche.

Desde la Jefatura de policía deptal. Federal se informó a DESDE FEDERAL que a las 21:00 hs. se tomó conocimiento de un siniestro vial en la intersección de Ruta Nacional 127 y Ruta Provincial 28, protagonizado por un camión marca Iveco con semiremolque, conducido por una persona mayor de edad oriunda del Departamento Paraná (Tabossi), que al momento de circular por Ruta Nacional N 127 de Sur-Norte colisionó con una motocicleta marca Corven modelo Triax 150 cc. la que circulaba por Ruta Pcial. N° 28 de Oeste -Este.
Producto del incidente en el lugar distante a 27 km. de la ciudad de Federal, resultó fallecido el conductor de la motocicleta, siendo identificado como Villalba José Omar (50), domiciliado en zona rural Carpinchorí de este Departamento, cercanías Escuela provincial N° 13.
Se hizo presente en el lugar la Fiscal en turno, trabajando también personal del Destacamento La Calandria, Comando Radioeléctrico, Médica policial, mecánico, y efectivos de Criminalistica.
Se tratan de establecer las circunstancias en las que ocurrió el luctuoso hecho.









Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL