EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JEF. DPTAL. FEDERAL. PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES CONTINÚA CON ESCLARECIMIENTO DE HECHOS DELICTIVOS AL CEMENTERIO LOCAL

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 27, 2022 |

(Elementos recuperados ) En virtud de autos prevencionales P/S/D ROBO EN PERJUICIO DEL CEMENTERIO LOCAL En la fecha, continuando con arduas tareas investigativas y averiguaciones, se llegó hasta Chatarrería ubicada en zona de calle Urquiza y Tucumán, lugar donde se procedió al formal secuestro de distintos fragmentos de placas de bronce, en regular estado de conservación con un peso total de 9.600 kg.

Procediendo al formal secuestro de los elementos. A raíz de la investigación se pudo saber que los elementos recordatorios (placas, crucifijos y otros de bronce) habrían sido vendidos por un masculino de esta localidad que ya se encuentra imputado en la presente causa e inculpado en otros delitos contra la propiedad previamente. Se puso en conocimiento a fiscalía en turno. (Gacetilla policial)

Policiales | RECUPERO DE EFECTOS SUSTRAÍDOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL
En horas de la mañana de éste día martes, un masculino domiciliado en ésta ciudad de Federal, se hace presente ante la División Investigaciones radicando una denuncia, dando cuenta que desde hace un tiempo a la fecha constata la faltante de elementos metálicos y adornos que se encontraban en el panteón familiar del cementerio municipal de Federal.
(Similares denuncias públicas se hicieron las últimas semanas ante los micrófonos de Radio INTEGRACIÓN 90.5, en el programa "Recorriendo la mañana", las cosas nuestras de todos los días).
A raíz de ello personal de dicha División se aboca a la realización de tareas investigativas, y con los datos aportados, dan con un masculino de 25 años de edad, domiciliado en Barrio El Silvido de ésta ciudad, quien podría haber tenido participación del hecho y posteriormente se realizó constatación en dos locales, donde adquieren metales para su posterior comercialización.
La policía informó que en ellos se procedió al secuestro de placas de bronce, floreros y diversos adornos, que tienen relación a la denuncia rececpionada, como así de otros posibles hechos ocurridos en el Cementerio local y que presuntamente habían sido adquiridos al masculino citado, quedando involucrados todos ellos en la causa, que se instruye en fiscalía local.

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL