EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Informe | INTERVENCIONES DE LA SEMANA COMUNICADA POR BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 10, 2022 |

Se conoció un informe sobre distintas intervenciones de los Bomberos locales hasta esta misma tarde del sábado que acuden a la zona Norte del departamento en zona de La Calandria luego de un despiste y vuelco de vehículo.

MIERCOLES 05/01: Incendio de pastizales en terrenos valdios calle Ariente 1835, el incendio se aproximaba a viviendas aledañas.
JUEVES 06/01: Incendio Forestal establecimiento "El Sapucay" y "Sin Igual"por Ruta N°5 a 500 metros de la curva de la Colorada. Se vieron afectadas entre los 2 campos 40 hectáreas.
JUEVES 06/01: Una dotación se dirigió a la localidad de Sauce de Luna para prestar colaboración en un incendio forestal de gran magnitud en Estancia Maria Luisa.
JUEVES 06/01: Incendio de chimenea en barrio 25 de mayo en calle Itati y San Jorge. No hubo que lamentar muchos daños materiales por el rápido accionar de vecinos y policías hasta la llegada de la dotación de bomberos.
VIERNES 07/01: Nuevamente una dotación se dirigió a la ciudad de Sauce de Luna a prestar colaboración por un incendio forestal en Estancia Maria Luisa.
SABADO 08/01: Despide, vuelco y principio de incendio de un vehículo en carcanias de Calandria aproximadamente a las 14:40 se da aviso desde la Jefatura Departamental de un incendio de vehículo a unos 30 km de Federal en cercanías de destacamento Calandria. Una dotación se dirigió al lugar. Quedando el lugar sin novedad.





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL