EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Informe | OPERATIVOS POLICIALES DOMINGO Y LUNES

Antonio E. Silveyra | miércoles, diciembre 29, 2021 |

El día domingo y lunes pasado, por parte de esta policía Departamental, y como rutinariamente se vienen realizando, se dispusieron diversos operativos, tendientes a la prevención de delitos y contravenciones, como así el control y reordenamiento del tránsito vehicular, ya sea en zona rural como en zonas urbanas.

Se dispuso controles en puntos estratégicos, labrándose el día domingo nueve (09) actas de infracción.

En tanto que en la víspera se labraron cinco (05) infracciones de tránsito, se retuvieron tres (03) motovehiculos, y con la colaboración de tránsito Municipal se procedió a la retención de un (01) vehículo automotor por falta total de documentación para transitar.
Mujer fue detenida por desobediencia judicial
Ayer, personal policial se hace presente en una vivienda ubicada en calle Seghezo y Echague, donde mediante mandamiento judicial se le impuso una medida de restricción a una mujer de 26 años en relación a un hecho de violencia familiar.
Es así que, en horas de la tarde, alrededor de las 15:00 hs., personal del Comando de Patrullas fue alertado mediante un llamado telefónico, que la mujer habría regresado, y al arribar los uniformados hallaron a esta mujer en el lugar.
Dicha situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo, disponiendo el traslado de la ciudadana a Jefatura Departamental, donde permaneció detenida por el delito de desobediencia Judicial en Flagrancia.
Recuperando su libertad con restricciones impuestas por la justicia.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL