Desarrollo | SE CREÓ EL AERO CLUB CIUDAD DE FEDERAL
Según la información recabada por DESDE FEDERAL se creó en Federal el Aero Club local. La asamblea se realizó en las instalaciones del CAEF Centro de Actividades Económicas de Federal.
Profesionales, productores rurales y empresarios locales acompañaron la iniciativa. Se realizó un acta de fundación de la primera Comisión Directiva del Aero Club Ciudad de Federal.
Se fijó el domicilio de reuniones en el Centro de Actividades Económicas de Federal. La Comisión primitiva está integrada de la siguiente manera.
Archivado en::
