EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Licitarán | DIVERSAS OBRAS VIALES PARA EL DEPARTAMENTO FEDERAL

Antonio E. Silveyra | jueves, noviembre 18, 2021 |

El gobierno provincial, a través de Vialidad, llamará a licitación y realizará concursos de precios para la ejecución de diversas obras en el departamento Federal. Así se confirmó tras una reunión entre las autoridades viales y la senadora provincial, Nancy Miranda.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con la legisladora provincial, Nancy Miranda. Tras el mismo, anunciaron el llamado a licitación para la obra de enripiado de la Ruta Provincial K, que se publicará en los próximos días.
También se informó que el 30 de noviembre, en Federal, se efectuará la apertura de sobres de los concursos de precios para la construcción de calzadas sumergibles sobre los arroyos Banderas, Del Medio, Tigrecito y Mollecitos.
“Tanto el llamado a licitación del ripio de la ruta K como los concursos de precios para las calzadas sumergibles sobre distintos afluentes, son obras muy importantes para la gente de la zona y en las que venimos trabajando hace tiempo junto a la directora vial”, explicó Miranda.
Así también, la legisladora remarcó que “si bien la planificación de las obras llevan su tiempo, una no deja de gestionar y de confiar en este gobierno provincial, en la figura de Gustavo Bordet, que continúa con su fuerte compromiso de seguir trabajando para el departamento Federal y para todos los entrerrianos”.
Además, la senadora comentó que junto a las autoridades evaluaron la situación de la Ruta Provincial Nº22 y proyectaron mejoras para dicha traza; en tanto que también anunciaron la incorporación de un camión con acoplado a la planta de la repartición vial, que será destinado a la Zonal II Federal.
El encuentro contó con la participación del secretario coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.
(Noticias Gob. de Entre Ríos)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL