EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

La historia l ENFRENTAMIENTO Y ACUSACIONES

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 24, 2021 |

REPUDIO

Repudio la violencia como ciudadano de un Estado de Derecho, personal y profesionalmente!!
Repudio que a través de actos de violencia, amenazantes e intimidatorios tanto personales, como en redes sociales y medios de comunicación se pretendan lograr cuestiones, sometiendo la voluntad de los demás.

Repudio el ataque que me realizara hacia mi persona y mi familia el domingo por la noche, cuando en una actitud totalmente agresiva, un contador de la ciudad abordara mi auto en el que me conducía con mi familia para lastimarnos.
No milito la política con estos fines y repudio estas conductas. Entiendo que si queremos una sociedad más justa e igualitaria debemos desterrar agresiones personales y hacia nuestras familias!! El odio nunca nos conducirá hacia un lugar mejor!!!

El CAER rechaza las agresiones a Juan Manuel Benítez
El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos se solidariza con nuestro colega Juan Manuel Benítez y su familia ante las agresiones sufridas en su contra y su familia por parte del C.P.N. Hugo Fabián Confalonieri en la ciudad de Federal.
Con tal motivo, expresamos nuestro más enérgico repudio, rechazamos y condenamos toda acción violenta derivada del libre ejercicio profesional.

A la vez, apelamos a las autoridades intervinientes para determinar responsabilidades por las conductas denunciadas por el colega y hacemos un llamado a la reflexión para erradicar este tipo de actitudes que en nada contribuyen a la paz social.

MENSAJE EN REDES Y CARTA DOCUMENTO DEL CONTADOR INVOLUCRADO 

Estimado Sr Presidente del Colegio de Abogados, lo voy a tomar como un halago a su prejuzgamiento entendiendo para bien entonces que la mejor justicia es la de cada ciudadano y no aguardar a las pruebas o testigos. Lo hago a ud. cómplice de un patoterismo e incitación a la violencia (te voy a cagar a trompadas) por parte de su defendido en 4 reiteradas ocasiones a saber:

1- En mi propio estudio en complicidad y connivencia de Carlos Rivarola y la senadora Nancy Miranda.

2- En una escribanía local en complicidad de la ministra Rosario Romero y el Gobernador ( así lo expresó ante el escribano la presidenta comunal Marina Luna).

3- En la plaza urquiza en plena campaña de concientización de violencia por parte del COPNAF.

4- En el lugar que figura en la denuncia.
De esta manera lo dejo bajo su entera responsabilidad y lo invito a que rectifique los dichos vertidos sobre mi persona o presente su renuncia en nombre de la ciudadanía soberana de derechos en la que me encuentro incluido. SERA JUSTICIA!!!



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL