Pin It

Widgets

Breve acto | LO ENCABEZARON EL INTENDENTE GERARDO CHAPINO Y EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN AGRUPACIONES HÉCTOR MURACIOLI

Antonio E. Silveyra | lunes, noviembre 22, 2021 |

Fue en la Sociedad Rural de Federal pasado el mediodía cuando parte de las delegaciones ya habías arribado y otras todavía transitaban la Ruta 22 al predio Malvinas Argentinas, dando marco a un desfile interminable, con 90 agrupaciones y más de 1300 montados a caballo, estimativamente.

En medio del sol abrasador y el clima cálido del noviembre de la tradición, recibió una Mención Especial la Agrupación Independencia, participando por primera vez de esta fiesta en el norte entrerriano.
Esta Agrupación nació en 2015 con el propósito de asistir al bicentenario de la patria en Tucumán, recorriendo 1200 km., en 36 días. Anunciaron que planifican un cruce a caballo por los Andes en la Rioja, el año que viene.
Se anunció la ausencia de la senadora Nancy Miranda por motivos de salud. "Hoy no voy a participar de la actividad del Hombre de Campo por un problema de Salud, pero quiero enviar a todos y todas mis colegas enfermeros y enfermeras en su día, mi reconocimiento y agradecimiento; a todos y cada uno de ellos por su compromiso y labor diaria con nuestra comunidad", transmitió a DESDE FEDERAL.



Tradiciones | DESFILE COMPLETO. UNA HORA !
EN DIRECTO POR DESDE FEDERAL
Desfile del hombre de campo frente al monumento en Federal, Entre Ríos. La fiesta fue fundada en 1994, solo no se llevó a cabo en 2020 a raíz de la pandemia del #coronavirus.

Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal