Pin It

Widgets

Urgente | POSIBLE AUTORA DE ASESINAR CON ARMA BLANCA A SU CONCUBINO SE ENCUENTRA ALOJADA EN JEFATURA DEPTAL FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 10, 2021 |

En la madrugada de este domingo a las 03:30hs se toma conocimiento de una persona lesionada de arma blanca en zona del barrio Centenario, más precisamente en calle Anderson entre San Jorge y Uruguay.

El relato policial al que accedió DESDE FEDERAL agrega que inmediatamente se hizo presente personal del comando radioeléctrico y del servicio sanitario del hospital J.J. de Urquiza; constatando que en el interior de una casilla de madera se encontraba un joven sin vida, siendo conocido en el barrio, tratándose de un joven de 35 años de edad afincado en el mismo domicilio.
De las primeras averiguaciones, se pudo determinar la posible autoría de la concubina, la cual fue localizada inmediatamente, tratándose de una ciudadana de 33 años de edad.
Tomo intervención la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Molina, quien impartió las directivas del caso mediante orden de allanamiento se procedió al secuestro de distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el infortunio.
Luego de realizar las diligencias de rigor el cuerpo sin vida de este joven fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la autopsia. Quedando alojada la posible responsable del ilícito en Jefatura Federal a disposición de la Magistratura interviniente. (Gacetilla Jef. Policía Deptal. Federal)






Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal