EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Urgente | POSIBLE AUTORA DE ASESINAR CON ARMA BLANCA A SU CONCUBINO SE ENCUENTRA ALOJADA EN JEFATURA DEPTAL FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 10, 2021 |

En la madrugada de este domingo a las 03:30hs se toma conocimiento de una persona lesionada de arma blanca en zona del barrio Centenario, más precisamente en calle Anderson entre San Jorge y Uruguay.

El relato policial al que accedió DESDE FEDERAL agrega que inmediatamente se hizo presente personal del comando radioeléctrico y del servicio sanitario del hospital J.J. de Urquiza; constatando que en el interior de una casilla de madera se encontraba un joven sin vida, siendo conocido en el barrio, tratándose de un joven de 35 años de edad afincado en el mismo domicilio.
De las primeras averiguaciones, se pudo determinar la posible autoría de la concubina, la cual fue localizada inmediatamente, tratándose de una ciudadana de 33 años de edad.
Tomo intervención la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Molina, quien impartió las directivas del caso mediante orden de allanamiento se procedió al secuestro de distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el infortunio.
Luego de realizar las diligencias de rigor el cuerpo sin vida de este joven fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la autopsia. Quedando alojada la posible responsable del ilícito en Jefatura Federal a disposición de la Magistratura interviniente. (Gacetilla Jef. Policía Deptal. Federal)






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL