Pin It

Widgets

Operativos | JEFATURA DEPARTAMENTAL FEDERAL EN LO QUE VA DEL FIN DE SEMANA SÚPER LARGO (XXL)

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 10, 2021 |

Retención de motos y vehículos automotores en la ciudad y accidente de tránsito. Mantente al Día con DESDE FEDERAL en todas nuestras plataformas sociales y estados, Radio ON LINE y página Web. Informaciones policiales en Desarrollo ...












📱Sitio oficial DESDE FEDERAL 🖥

En el día de la víspera, y en las primeras horas de la fecha, se reforzaron las actividades de control y prevención, teniendo en cuenta las actividades del fin de semana, procediéndose a la retención de tres (03) motos, se labraron siete (07 ) actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, y se retuvieron dos (02) vehículos automotores, siendo una pick up, por alcoholemia positiva en su conductor, y un automóvil, por no contar con ningún tipo de documentación.
Se tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido a las 09:40 horas de la fecha, produciéndose el siniestro vial sin lesionados, ocurrido en la intersección de calle Cepeda y Presidente Perón, protagonizado por un automóvil Renault 9 de color rojo, conducido por un ciudadano de 78 años de edad, y una Pick up Ford F100 conducida por un ciudadano de 40 años de edad.
Por no registrarse lesionados, tomó intervención personal de Tránsito Municipal.

Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal