EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SECUESTRO DE MOTOCICLETA CON IRREGULARIDADES

Antonio E. Silveyra | domingo, septiembre 05, 2021 |

En el marco de los operativos de control que viene llevando a cabo personal de ésta Jefatura Departamental, con el fin de lograr el reordenamiento del tránsito vehicular, éste día viernes, en operativo llevado a cabo en la intersección de Urquiza y Rivadavia de ésta ciudad, se interceptó a un masculino de 29 años de edad, domiciliado en el Barrio El Silvido, el cual se conducía en una motocicleta marca Guerrero modelo Trip de 110 cc., al cual en primer instancia se la retuvo por carecer de documentación exigible para poder circular.

Posteriormente al hacer un control exhaustivo del rodado, y al hacer las consultas a la página del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, se establece que el número de motor no correspondía a la patente que tenía colocada, por lo que y ante la circunstancia de estar ante un hecho delictivo.
Se dió conocimiento a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, que dispuso el formal secuestro y la realización de la investigación correspondiente para determinar la procedencia y propiedad del mismo, quedando el masculino supeditado a la causa que se instruye. (Gacetilla policial)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL