EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Luego de la muestra ... EL ESCRITO Y LOS AGRADECIMIENTOS DE LA COORDINADORA DEPARTAMENTAL DE JÓVENES Y ADULTOS PROF. PAULA PÉREZ LINDO

Antonio E. Silveyra | viernes, septiembre 10, 2021 |

Entrevistas. Hoy, luego de una jornada extenuante pero satisfactoria tenemos mucho por agradecer y mucho más por sentirnos felices con la tarea diaria que realizamos.

En la muestra anual de la modalidad de jóvenes y adultos queda demostrado el trabajo silencioso pero comprometido de cada uno de los capacitadores y educadores de la modalidad junto a sus grupos de alumnos. Un trabajo maravilloso realizado con pasión, sabiendo que esa tarea dará frutos en muchas familias de nuestras comunidades.

Agradecer infinitamente a las comunas dónde hay Centros de formación laboral y Centros de formación profesional ya que sin su acompañamiento no hubiera sido posible que participaran anoche debido al traslado desde sus lugares propios, también estás comunas están en continúa comunicación con nosotros llevando adelante un trabajo en equipo, buscando que sus habitantes reciban una formación laboral y profesional integral, Comuna N. Vizcaya Comuna Cimarron .

Agradecer a los directivos de la escuela provincial 52 que con una gran generosidad y excelente predisposición nos permitieron realizar la muestra en su lugar y más generoso aún ya que estaba ornamentado para su acto por el día del maestro.

Agradecer a nuestra ordenanza que a pesar de exceder ampliamente su horario laboral no dejó de estar en ningún momento atenta a las necesidades de cada uno de nosotros.
Agradecer a cada uno de los números artísticos que estuvieron llevando alegría contagiosa.

Agradecer a las autoridades que nos visitaron y que pudieron vivir en directo el esfuerzo descomunal que hacemos a diario generando nuestros propios recursos para seguir siendo un espacio no solo de contención sino más bien de formación en y para el trabajo.

Agradecer y felicitar a cada capacitador y a cada alumno ya que sin ellos nada sería posible. Agradecer a la sociedad en general porque ante cada instancia nos hacen sentir más que acompañados. Agradecer a quienes confiaron en nosotros y nos permitieron publicitar sus negocios, emprendimientos, y mucho más posibilitando que generemos recursos para pagar el sonido de alta calidad presente en la muestra.

Somos conscientes de nuestras limitaciones y errores pero también sabemos que somos visibles a través de nuestro trabajo colaborativo y cooperativo.
La pasión y el compromiso hacen el resto.
¡GRACIAS!

Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos
Dirección Departamental de Escuelas Federal






Martín Müller presidente del Consejo General de Educación en diálogo con DESDE FEDERAL tras recorrer la muestra anual de Capacitación y Educación en la modalidad Jóvenes y Adultos.
Llegó a la Escuela Provincial N° 52 acompañado de la senadora provincial por el Depto Federal Nancy Miranda y luego se sumaron el Intendente y Vice de la ciudad Gerardo Chapino y Rubén A. Wetzel.


Cuanto todo se iniciaba en la Muestra anual de la Coordinación de Educación Modalidad de Jóvenes y Adultos del departamento Federal, fue la Coordinadora profesora Paula Pérez Lindo que adelantó a DESDE FEDERAL las actividades que se estaban desarrollando en las instalaciones de la Escuela Provincial 52 Maximio Sabá Victoria, donde se montó el evento luego de un día que amaneció frío, ventoso y con lloviznas débiles sobre la ciudad de Canto y esperanza.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL