EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

INTENSA ACTIVIDAD DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 02, 2021 |

En la jornada de ayer se tomó conocimiento de tres hechos delictivos, los cuales obtuvieron resultados positivos. En horas de la mañana se tomó conocimiento de la sustracción de una rueda de auxilio en Barrio El Salto de la ciudad de Federal, la cual habría sido hurtada por personas desconocidas, dicho elemento fue recuperado horas más tarde en la zona del camino de Tropa.

Posterior a esto por la tarde personal de la Sección comando de patrullas detuvo en flagrancia a un masculino mayor de edad el cual se conducía en una bicicleta marca SLP rodado 29, la cual había sustraído de un domicilio ubicado en Calle Mitre y Rivadavia, Por disposición de la unidad Fiscal dicho masculino quedo detenido por el Delito de Hurto en Flagrancia, en tanto que el elemento sustraído fue devuelto bajo acta a su propietario.
Por la noche un vecino de Barrio Parque de esta ciudad, denunció la sustracción de un apero completo, una motoguadaña y una bordeadora, los cuales poseía en el interior de su vivienda, por tareas investigativas de la División Investigaciones, se logró recuperar los elementos sustraídos en el domicilio de un masculino domiciliado en Calle Echagüe y San Martín, del Barrio defensores de esta ciudad. Dejando saber que ambos masculinos supeditados a sus respectivas causas han Sido imputados más de una vez en hechos contra la propiedad.
DETENIDOS POR CONTRAVENCION
El día domingo además se registró por la tarde el ingreso de un masculino mayor de edad el cual fue detenido por ebriedad y desorden, en tanto que en horas de la noche ingresó también una mujer de la comunidad gitana por desorden. En tanto continuando con los operativos de control y prevención se retuvo una motocicleta por infracción a la ley de tránsito.
JEFATURA FEDERAL-GACETILLA POLICIAL
INTENSA ACTIVIDAD DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES.




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL