Pin It

Widgets

FUERTE TEMPORAL AZOTÓ PEQUEÑA LOCALIDAD DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

Antonio E. Silveyra | sábado, junio 05, 2021 |

Fuentes policiales informaron que a la hora 05:10 se produjo una repentina tormenta en la localidad de Nueva Vizcaya con la caída de cuatro postes de tendido eléctrico en la zona urbanizada, dejando sin energía eléctrica a la localidad.

También la voladura de los techos de dos viviendas, ambas en zona urbanizada, no produciéndose lesiones en los ocupantes de las mismas. Las familias afectadas se retiraron al domicilio de sus familiares.





La provincia asiste a localidades afectadas por las tormentas

NUEVA VIZCAYA Y SAN GUSTAVO DEPTO. LA PAZ 

El gobierno entrerriano, a través del Ministerio de Desarrollo Social, coordinó este sábado con autoridades locales la asistencia para familias afectadas por las lluvias de San Gustavo, departamento La Paz, y Nueva Vizcacha, departamento Federal. 

Secretaría de Gestión de la cartera Social coordinó con las autoridades municipales de ambas localidades para enviar la ayuda. 

En ambos puntos se registraron voladuras de techo. No obstante, desde el área continúa la comunicación permanente para atender las situaciones que se presentan ante las inclemencias del tiempo para generar respuestas precisas.

RESTABLECIERON SERVICIO ELÉCTRICO
Relacionado a la tormenta sucedida en Nueva Vizcaya a la mañana temprano, la policía informó que fue restablecido el servicio de energía electrica en la localidad.



Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal