EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Cuidado. Cuidado. Cuidado. ❗❗❗ NUEVO HECHOS DE ESTAFAS EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 23, 2021 |

Este día miércoles se recepcionaron dos denuncias ante la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal, por parte de ciudadanos de ésta ciudad, quienes realizaron ventas por intermedio de la red social Facebook, acordando una trasferencia bancaria y posteriormente con la escusa de que, por ejemplo, en vez de realizar la trasferencia de $50.000, que fue el valor de la transacción, alegan que la hicieron por $500.000 y que ya radicaron la denuncia ante la entidad bancaria, solicitando la devolución del dinero que transfirieron demás.

Requiriendo que se constituya ante el Cajero Automático para realizar la transacción de devolución, todo ello mediante una comunicación telefónica, logrando el convencimiento de la víctima que sigue los pasos, mediante la cual le sustrae el dinero de la cuenta bancaria o bien con los datos aportados, solicita un crédito y la trasfiere a otra cuenta, produciendo un gran perjuicio económico.


Conforme a lo relatado, esta autoridad policial ⚠️REITERA Y ALERTA🚫 de tomar todas las medidas preventivas ante este tipo de transacciones.
Ante esta situación se brinda las siguientes recomendaciones: 👇👇👇
-No informar claves de acceso de cajeros y Home Banking. Las mismas son personales, por lo que no se debe permitir que nadie las conozca. Ninguna persona debe solicitarle tales datos, no son necesarios para la realización de una transacción de éstas características.
-No brindar datos personales ni claves, ni proporcionar los números de la tarjeta de débito o crédito a través de llamadas telefónicas y ante la duda cortar la comunicación o bien asesorarse. (Jefatura de policía departamental Federal)


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL