Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS LEVES EN RUTA PROVINCIAL 50

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 16, 2021 |

A las 17.00 horas de la fecha y por razones que se tratan de establecer se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux Doble cabina, la cual circulaba por Ruta Provincial Nº 50, a tres Kilómetros de la localidad de Conscripto Bernardi, en el interior de dicho vehículo se conducían dos personas mayores de edad, oriundas de la zona rural del Distrito Banderas, las cuales fueron derivadas al hospital Justo José de Urquiza.

Desde el Hospital de Federal derivaron a la conductora del vehículo al Hospital Delicia C. Masvernat de la localidad de Concordia para análisis de mayor intensidad.
Conociéndose momentos mas tarde que ambos ocupantes solamente resultaron con lesiones de carácter leve. Se dió conocimiento a la Fiscalía local y se solicitó intervención a la sección Criminalística. (Gacetilla policial)
Felizmente pudo saber DESDE FEDERAL de los informes médicos de Concordia, resultaron con lesiones leves. Politraumatismos leves.






Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL