EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JEF. FEDERAL CRÍA. SAUCE DE LUNA. OPERATIVO EN CONJUNTO

Antonio E. Silveyra | jueves, mayo 13, 2021 |

En la fecha 18:30 hs. aproximadamente personal de Gendarmería Nacional “Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional Regional Concepción del Uruguay , solicita colaboración funcional ya que en Operativo de Control en RN 127 y Acceso a esta localidad había interceptado vehículo tipo Pick Up, marca Nissan, color blanca conducido por una femenina jubilada docente, de 58 años de edad, domiciliada en calle Malvinas Argentina de la ciudad de La Paz, acompañada por su hijo (17), al momento de la interceptación el menor trato de darse a la fuga pero fue reducido a 200 mts. por Avda. Pancho Ramírez.

Inmediatamente se dió intervención a la fiscalía local tramitándose Mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías local.

REQUISA VEHICULAR-PERSONAL Y SECUESTRO
🚨
Se solicitó colaboración al Puesto Caminero Federal dependiente D.P.V. para que personal femenino procediera a la requisa de la ciudadana resultando sin novedad, en la requisa vehicular se constató la presencia de un envoltorio de nylon conteniendo una cantidad no precisada de una sustancia vegetal amarronada y semillas compatibles con CANNABIS SATIVA “marihuana”.
Al momento de la presente el personal de GN se encuentra realizando el peritaje de la sustancia secuestrada y el pesaje correspondiente. Los ocupantes del rodado manifestaron provenir de Yerua, Dpto. Concordia con destino a La Paz. Finalizadas las actuaciones de rigor las personas demoradas serán liberadas quedando supeditadas a la causa. (Gacetilla de prensa JPDF)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL