EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

211 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO. MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 25, 2021 |

Hoy cómo sabemos, recordamos 211 años de la Revolución de Mayo, momento funda ante de nuestra historia como país; país que a lo largo de estos años ha tenido avances y retrocesos, pero que en definitiva nos han permitido crecer y unirnos.

En este tiempo histórico que nos toca vivir, y ahora más que nunca, debemos trabajar con la mirada puesta en los más vulnerables, en aquellos que ven afectado el normal desarrollo de sus actividades, pero fundamentalmente en favor de preservar la salud de los federalenses y de aquellos que día a día se encuentran abocados a atenderá a nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos; en definitiva a nuestros seres queridos.

Sabemos que no han sido tiempos fáciles, que todos queremos volver a la normalidad, pero la situación sanitaria en la que hoy nos encontramos en federal nos dice que tenemos a la fecha 195 casos de Covid, lo que nos llama a redoblar esfuerzos, a cumplir y hacer cumplir los protocolos, a ser solidarios y responsables; pero por sobre todas las cosas nos invita a tener empatía, a ponernos en el lugar del otro, a entender que casi nadie la está pasando bien, y que mañana podes ser vos, o tu vecino o cualquiera de tus seres queridos; entonces es necesario que seamos amables, solidarios y comprensivos.

El diálogo fue, es y será fundamental para mi gestión, y es en el lugar en donde me encuentro siempre cómodo, escuchando y poniendo lo mejor de mí para que podamos salir adelante; pero siempre en un marco de respeto y de responsabilidad. Es mi obligación velar por el bienestar de todos y cada uno de los federales.

Estamos en un momento crucial de nuestra historia. No le demos la espalda a nuestros hermanos, a nuestros enfermeros, a nuestros médicos, a todo el personal de salud, al personal de seguridad, a los municipales, a todos aquellos que estamos abocados a trabajar en esta pandemia.

A todos los que tengamos la oportunidad, o que tengan la oportunidad de permanecer en sus casas, se lo pedimos de corazón. Tenemos que cuidarnos y cuidar al otro. Para ello es necesario abrazar la idea de un futuro que nos una, que no dependa de una sola persona, un futuro que busca acercar ideas, unirnos, romper con prejuicios y etiquetas. Un futuro que nos hermane, que nos haga más dignos, más fuertes y más justos.

Hoy tengamos presentes a Manuel Belgrano, a Mariano Moreno, que en el tiempo que les tocó debieron interpretar las necesidades del pueblo y establecer las prioridades hacia el camino que nos llevaría a declararnos libres. A elegir nuestro porvenir, a defendernos, a construir un país unido y solidario.

Abracemos a nuestros seres queridos, abracemos la vida. Los invito a cuidarnos más…qué falta menos. Viva la Patria, concluyó el jefe municipal. 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL