EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Tentativa de estafa / LA POLICÍA DEPARTAMENTAL ALERTA A LA POBLACIÓN

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 28, 2021 |

Se recepciona en la División Investigaciones una presentación en carácter de denuncia de una ciudadana domiciliada en esta ciudad de Federal argumentando que su hijo de 23 años de edad había recibido un llamado en horas de la noche de la víspera de un masculino manifestando ser del Banco Provincia y que le iba a comprar una moto, y que para depositar el dinero tendría que seguir los pasos en el Banco de Entre Ríos.

Por lo que ella se hace presente en la identidad bancaria, entregando la clave de usuario y de home banking. No registrándose movimientos en la cuenta y ante una posible sospecha de una posible estafa o defraudación se comunica a las autoridades para dar de baja dicha tarjeta.
Por lo que esta autoridad policial REITERA Y ALERTA de tomar todas las medidas preventivas ante este tipo de comunicaciones con supuestas entidades bancarias. Ante esta situación se brinda las siguientes recomendaciones:
-No informar claves de acceso de cajeros y home banking. Las mismas son personales, por lo que no se debe permitir que nadie las conozca. Las entidades bancarias nunca solicitan claves.
-No brindar datos personales ni claves, ni proporcionar los números de la tarjeta de débito o crédito a través de llamadas telefónicas y ante la duda cortar la comunicación.


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL