Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Puesta en valor / CHAPINO SE REFIRIÓ A GESTIONES PARA OBTENER LA TENENCIA DE LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

Antonio E. Silveyra | jueves, marzo 04, 2021 |

"Días atrás me reuní con Martin Gainza, Vicepresidente Trenes Argentinos/Carga y le transmití mi preocupación por el estado actual del edificio de la estación, por lo cual le compartí el #proyecto que presentamos hace unos años atrás", Cuenta.

"Charlamos sobre la necesidad imperiosa de dar curso favorable a la solicitud de tenencia precaria y onerosa iniciada ante ese organismo en 2016, y así concretar la gestión de fondos que pongan decididamente en valor", agrega utilizando siempre sus redes sociales .

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL