EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Comunicado / SATISFACCIÓN DE LA FEDERACIÓN ECONÓMICA ANTE MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS

Antonio E. Silveyra | miércoles, marzo 31, 2021 |

Desde la Federación Económica de Entre Ríos queremos manifestar nuestra satisfacción por las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Provincial en el decreto firmado en el día de ayer 30/03/2021, en cuanto al nuevo plan de regularización de deudas contraídas antes y durante la pandemia.

Esta gestión que hemos encabezado y propuesto desde nuestra Institución y junto al Ministerio de la Producción de la Provincia en un encuentro llevado a cabo meses atrás traerá sin lugar a dudas el alivio necesario para todos los sectores de la sociedad y no solamente para el sector comercial , productivo y económico.
Expresando en esa ocasión lo que significaba dar alivio en materia tributaria y comenzar a elaborar los cimientos de la reconstrucción económica de nuestra provincia.
La moratoria junto a otras medidas como la reformulación de las alícuotas de Ingresos Brutos, han sido reclamos permanentes, y así como en otras ocasiones no hemos tenido la misma suerte, e hicimos saber nuestro descontento, hoy podemos decir que son medidas acertadas y como hombres de bien que representamos a este importante sector económico debemos destacarlo y valorarlo.
Priorizamos en todo momento el diálogo como metodología de trabajo, sabiendo que son momentos muy difíciles para todos, que los reclamos y demandas sociales y económicas muchas veces superan las posibilidades de dar soluciones rápidas, por lo que además siempre hemos manifestado nuestra predisposición para contribuir desde el lugar que nos toque, desde nuestra visión sectorial y tender los puentes entre el sector público y privado.
Una vez más la Federación Económica de Entre Ríos en representación de sus 19 Centros Comerciales, sus Cámaras y Socios Adherentes agradece ésta medida a favor de todos los Entrerrianos. (Fuente FEDER COMUNICA)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL