Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

#Salud • INSCRIPCIÓN A ADULTOS MAYORES DE 70 EN CENTRO DE SALUD CAMPO DE MAYO

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 23, 2021 |

Este jueves y viernes, nuestros adultos mayores de 70 años podrán acercarse al Centro de Salud "7 De Septiembre" de B° Campo de Mayo, e inscribirse para recibir la vacuna Sputnik V contra el Covid▪︎19

▪︎Concurrir con D.N.I. en el horario de 10 a 12

EL MUNICIPIO COORDINA LA INSCRIPCIÓN DE ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS QUIENES RECIBIRÁN LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 

El municipio coordina la inscripción de adultos mayores de 70 años que deseen vacunarse contra el Covid-19. Esta actividad se realizará este próximo jueves 25 y viernes 26 de febrero en Centro de Salud "7 De Septiembre" de B° Campo de Mayo. Las inscripciones, que se llevarán a cabo de 10.00 a 12.00 en dicho centro de salud, permitirán que nuestros adultos mayores puedan recibir la vacuna Sputnik V. 

Los y las concurrentes deberán asistir con su D.N.I. y respetando las medidas de bioseguridad (uso correcto de tapabocas, distanciamiento social de 1,50 mts e higiene de manos).

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL