EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

MURIÓ EL EX DIPUTADO PROVINCIAL POR EL DEPARTAMENTO FEDERAL JUAN ALEJANDRO DEMICHELIS

Antonio E. Silveyra | martes, diciembre 08, 2020 |

En las últimas horas se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento del ex diputado provincial por el PJ del departamento Federal Juan Alejandro Demichelis a los 65 años. Radicado en Paraná, Demichelis había sido intervenido quirúrgicamente de una enfermedad grave en Buenos Aires, donde dejó de existir. (Desde Federal) 


A los 65 años, falleció el ex diputado provincial Juan Alejandro Demichelis. Su deceso se registró en la madrugada de este martes en un efector de Buenos Aires, donde había sido operado a causa de una dolencia que lo aquejaba desde hacía varios meses. 

La noticia de su fallecimiento conmovió al ámbito familiar y de amistades del ex legislador y ex trabajador vial, ya que había conformado una numerosa familia, la que en su mayor parte se domiciliaba en la capital entrerriana. Demichelis desde hace unos años había trasladado su domicilio a la localidad de Villa Urquiza, en ese mismo Departamento. 

Demichelis se desempeñó como diputado provincial en el periodo 1987-1991, y fue reelecto para continuar en el cargo entre 1991 y 1994. En 1987 acompañó la fórmula local que proclamó a Jorge Héctor Heyde para la presidencia municipal de Federal; en tanto que en 1991 integró la boleta que llevaba como candidato del Partido Justicialista a Roberto Alcides Olier. 

Luego de sus 8 años como Diputado Provincial se presentó como candidato a la Intendencia de Federal, siendo derrotado por Juan Carlos Lucchessi. Trascendió que Demichelis había pasado en Buenos Aires por una operación quirúrgica, y que una descompensación posterior provocó su deceso. Familiares del fallecido hicieron saber que éste sería posiblemente cremado, y sus cenizas depositadas en el cementerio de Chañar. (Federal al Día)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL