Antonio E. Silveyra |
miércoles, diciembre 30, 2020 |
Enersa informa que, a raíz del temporal registrado en distintos puntos de la provincia, agravado por fuertes ráfagas de viento que en algunas áreas alcanzaron los 80 km/h., se produjeron restricciones en el suministro eléctrico que afectaron, principalmente, a localidades del noroeste entrerriano: #Chajarí, #Feliciano, #Federal, #SaucedeLuna, #Bovril, #Alcaraz y zonas de influencia.
Los inconvenientes en las instalaciones eléctricas fueron reparándose de manera paulatina hasta su normalización, a las 16:00 h. En el resto de la provincia, donde el fenómeno meteorológico repercutió con menor intensidad, se registraron reclamos puntuales e individuales, principalmente en zonas rurales con predominio de arboleda.
Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible, reforzando el número de cuadrillas y de atención al usuario.
La distribuidora eléctrica estatal recomienda manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico. (Desde Federal)
Archivado en::