Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

    Pin It

    Widgets

    OBRA DE CALZADA ARROYO DEL MEDIO EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

    Antonio E. Silveyra | martes, octubre 20, 2020 |

    En la mañana del viernes, junto al Coordinador General de la Dirección de Conservación de la DPV Fabián Ocampo y el Técnico en Conservación Franco Lorenzon, recorrimos la obra de calzada del Arroyo del Medio en la jurisdicción de la Junta de Gobierno Arroyo de Medio - El Gramillal, conto la senadora provincial del departamento Nancy Miranda. 


    La obra es una calzada entera de hormigón armado que tiene tres conductos cajones centrales y los accesos de hormigón armado con protección de talud. Ésta obra se había visto demorada ya que la empresa que había ganado la licitación luego renunció a la ejecución de la misma. Por este motivo se hace un nuevo llamado a Licitación y para eso se acercaron los técnicos con el objetivo de trabajar en un nuevo presupuesto debido a la variación de costos, informó la legisladora.


    Archivado en::

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
    FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

    NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL