EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Gacetilla policial / TENENCIA DE ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 30, 2020 |

En el marco de operativos programados por parte de ésta Departamental, personal de la Comisaría Chañar, en circunstancias de efectuar control en zona rural, más precisamente en inmediaciones del establecimiento La Fenicia, Distrito Chañar, a la hora 23:00 de éste día jueves se intercepta a una pick up Ford F-100, color azul oscuro, en la que se conducían tres masculinos mayores de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, quienes no pudieron dar explicaciones sobre las razones por la cual se encontraban en el lugar. 


Ante ello se efectúa un control, constatando que trasportaban un fusil 308 con mira telescópica y correa, con ocho cartuchos; que previos a ser interceptados se observó un movimiento extraño por parte de los ocupantes, por lo que se rastrilló la banquina con maleza de la calle de tierra, pudiendo hallar, entre la vegetación dos carabinas. 22 Modelo 60 Súper Diana y otra carabina modelo automático Tala, Calibre .22 con mira telescópica a varilla, con cartucho en recamara lista para disparar, como así también cincuenta y dos cartuchos .22 largo, armas éstas que carecían de documentación. 

Se pone en conocimiento de la Fiscal en turno, que dispuso el secuestro de las armas y municiones y el traslado a ésta Jefatura para la identificación de los masculinos, quedando involucrados en una causa caratulada en principio de por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Armas. Que controlada la documentación del vehículo, se constató irregularidad, por lo que con la colaboración de Personal de Transito Municipal se labró un acta de infracción. (Jefatura de policía deptal. Federal).



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL