Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

HALLARON EL CUERPO DE UN HOMBRE A LA VERA DE LA AUTOVÍA, HABRIA SIDO ATROPELLADO

Antonio E. Silveyra | martes, septiembre 22, 2020 |

Esta mañana, sobre la autovía José Gervasio Artigas, a la altura del acceso a colonia La Argentina, un hombre fue hallado muerto al costado de la ruta. Según las primeras informaciones, en el kilómetro 293 y frente a un monte de eucalipto, fue descubierto el cuerpo con las primeras luces del día. Se presume habría sido atropellado. 


Según el informe policial, que fue alertada del hecho a las 6 horas, al llegar al lugar los efectivos encontraron a una persona tirada, boca abajo, sobre el carril Norte-Sur, banquina oste asfaltada, con sangre en zona del rostro, sin signos vitales. Había ropas limpias y pertenencias dispersas en ambas banquinas, De acuerdo al DNI que estaba en el bolsillo de la víctima, se trata de un hombre mayor, de 79 años, domiciliado en Presidente Perón S/N de la ciudad de Federal, Entre Ríos. 
En el sitio trabajan personal de Criminalística y médico policial, relevando el lugar y el cuerpo de la victima. Se está investigando el hecho, partiendo de la hipótesis que posiblemente el occiso iba transitando en forma peatonal y podría haber sido embestido por algún vehículo circulante, tratándose de una zona sin iluminación artificial y despoblada. (Chajarí al Día)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL