EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JEF DPTAL FEDERAL DIAGRAMA OPERATIVO EN TODO EL DEPARTAMENTO Y DENTRO DE LA CIUDAD

Antonio E. Silveyra | miércoles, febrero 05, 2020 |

Desde la Division Operaciones y Seguridad se han programado y coordinado los distintos operativos de Control en las rutas de ingreso al departamento en virtud de la Fiesta Nacional del Chamame del Norte Entrerriano coordinadamente con personal de las distintas Divisiines tal es así que se han venido ealizando control vehicular , identificación de personas que han ingresado en la ciudad en forma ambulatoria, muchos quedando en el mismo camping municipal, laidentificacion de vendedores ambulantes que tienen participación en los eventos diarios.

OPERATIVOS VEHICULARES E IDENTIFICACION DE PERSONAS
En el transcurso de los eventos tos diarios personal del Comando radioeléctrico con la colaboración de oficiales y agentes de distintas secciones realizan identificación de personas y vehiculares a fin de tener un panorama de quienes visitan nuestra ciudad.
PERSONAL POLICIAL EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD
Dentro de la ejecución de la orden especial de servicio y a fin de no resentir la seguridad en la planta urbana se han programado diariamente paradas nocturnas en distintas partes de la ciudad con personal policial rotativo de distintas Divisiones, Comisarias y destacamentos que velan por la seguridad de los hogares en los barrios, en donde sus propietarios participan con sus familias en la Fiesta local, por ello y a fin de prevenir delitos se cuentan con 30 puntos de control en distintos sectores. Habiendo finalizado el dispositivo correspondiente al día martes 04/02 se retuvieron 11 motos y 02 vehículos por falta de documentacion obligatorio para la circulación.
CONDUCTORES QUE DESAFIAN Y EVITAN CONTROLES
Desde la plana mayor se informa que se sigue advirtiendo conductores en su mayoría jóvenes que circulan y evitan los controles policiales conduciendo sin casco obligatorio. Hubo 01 detenido por ley contravencional que fue alojado en dependencias de esta Jefatura departamental, No se registraron eventos de disturbios durante y después de finalizada la noche de Peñas en el Anfiteatro municipal. (Gacetilla policial) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL