EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Gacetilla de prensa JEFATURA DPTAL FEDERAL DIVISIÓN OPERACIONES Y SEGURIDAD RESUMEN DEL EXITOSO OPERATIVO FIN DE SEMANA Y FIESTAS ESPECIALES

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 02, 2020 |

En el transcurso del fin de semana desde la Jefatura local se informó a DESDE FEDERAL que en virtud de las Fiestas y mega fiesta del día sábado donde se realizaron la Fiesta Del Fin del Mundo, Fiesta de la Amistad , doma en el Centro Tradicionalista se programaron distintos operativos especiales de control vehicular en los ingresos a la ciudad en conjunto con la Direccion de Transito municipal, recorridas preventivas con personal de agentes por las calles de nuestra ciudad controlando el movimiento comercial debido a la gran cantidad de personas que acudieron a negocios. Se puso en funcionamiento el trabajo de Motorizados del Comando radioeléctrico, Guardia Especial, y Cuatriciclo, más la sumatoria del personal y dentro del dispositivo para fin de año, se controlaron puntos tales como la plaza central, Camping municipal, Anfiteatro y zona comercial con despliegue de funcionarios en forma peatonal y los móviles que se designaron a oficiales para asistir con mayor fluidez cualquier tipo de hecho o requerimiento de la sociedad. 

En definitiva no se registraron hechos de robos, accidentes de tránsito al finalizar los eventos de interés, solo se procedió al arresto por contravención de dos masculinos mayores de edad por disturbios aislados que ocurrieron durante la madrugada del día 1 de enero. Se utilzo un total de 52 funcionarios en el dispositivo del día 31 dic/1 enero 2020. (Gacetilla policial) 






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL