EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

FIN DE SEMANA SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES EN TODO EL DEPARTAMENTO

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 06, 2020 |

Durante el fin de semana se intensificaron los operativos de control en  todo el ámbito del Departamento, teniendo especial preponderancia en zona rurales donde uvo eventos de Doma y Carreras Cuadreras, no registrándose hechos delictivos que destacar. 




En Federal ciudad se retuvieron 06 (seis) motos en los días sábado y domingo, mientras que en la madrugada de la fecha se retuvo un vehículo VW Bora en el cual se trasladaban dos jóvenes de 34 y 31 años de edad en evidente estado de ebriedad junto a una menor de 16 años de edad, siendo retenido el vehículo por Tránsito Municipal y la menor entregada a sus Padres. 

Destacando que en la fecha y en horas de la nadrugada de tomó conocimiento de un hecho delictivo de Robo a un ciudadano de 58 años de edad, domiciliado en Barrio Defensores del Sur, quien argumentó que personas desconocidas le sustrajeron una suma de $ 2.000, una Motosierra y un Taladro, habiéndolo intimidado con un arma de fuego, se trabaja con la investigación del hecho tomando intervención la Unidad Fiscal. (Gacetilla policial)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL