Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

EXITOSA CUARTA GRAN PEÑA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE DE ITATÍ

Antonio E. Silveyra | domingo, noviembre 24, 2019 |

Fue en la noche del sábado, iniciándose a las 21:30 horas y se extendió hasta las 04:30 de la mañana del domingo, con una masiva asistencia de vecinos del barrio, la ciudad y colonias vecinas que se acercaron a disfrutar de la música, las danzas, la bailanta y las comidas y bebidas que la comisión de la capilla ofrecía a los visitantes, en su amplio predio enclavado en el corazón del barrio homónimo.

El vikingo Correa, Los boyeritos del litoral, los hijos de Federal, el coro de niños y jóvenes de la capilla, Mingo Quevedo y Coco Veller, Los Nuevos de Itatí, Estrella chamamecera, Malena Sierak, Los nuevos de Federal, los ballet María del buen mate, Yeroky Potí, Pago Montielero y El Hornerito y un gran cierre con el grupo Yatay, una formación de jóvenes que interpretan música tropical desde hace un año y medio aproximadamente. (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL