Sesión Ordinaria H.C.D de Federal / TEMARIO DEL DÍA: 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2019
1:Decreto N°230 / 19 del Departamento Ejecutivo Municipal Ad-referéndum del Honorable Concejo Deliberante referente a la declaración de emergencia económica social.
2: Proyecto de minuta de comunicación del Bloque de Concejales de la U.C.R referente a la declaración de emergencia por el Ejecutivo Municipal.
3:Proyecto de minuta de comunicación de Bloque de Concejales de la U.C.R referente a la reparación y conservación de calles en esta ciudad. 4: Minuta de comunicación de Bloque de Concejales de la U.C.R referente a la colocación de nomencladores. 5:Pedido de informe de Bloque de Concejales de la U.C.R referente a Proveedores. 6:Pedido de Informe de Bloque Concejales de la U.C.R referente a Proveedores y Prestadores de Servicios.
7:Despacho del concejo en Comisión aconsejando prestar conformidad al decreto número 224/19 del Departamento Ejecutivo Municipal Ad-referéndum del Honorable Concejo Deliberante relacionado a los ESPECTÁCULOS NOCTURNOS dentro del radio urbano. 8:Despacho del concejo en Comisión aconsejando aprobar sin modificaciones proyecto de ordenanza Departamento Ejecutivo Municipal referente a ampliación de planta urbana.
9:Despacho en Comisión aconsejando hacer lugar a lo interesado por el Consejo de Pastores en relación a espacios públicos para emplazamiento de un monumento alegórico a la Biblia. 10:Despachos en mayoría y minoría de la comisión de Hacienda Finanzas y Tierras dictaminando en relación a la ejecución presupuestaria acumuladas al 30 de junio de 2019. (Especial para Desde Federal)
Archivado en::


