Raíces Montieleras / INVESTIGACIÓN DE ARIEL RODRÍGUEZ
Luego de recorrer un exitosísimo camino tras su publicación reciente, el libre de Ariel Rodríguez "Raíces Montieleras" se presentó formalmente en el Centro Municipal de Cultura Roberto Aizenberg, en el marco de la semana de actividades por el 139 aniversario de la fundación de Federal, denominada "Textos de acá". (Video completo)
En la noche de este jueves la publicación que alcanzó, en poco tiempo, una notable popularidad y que ya recorrió varias escuelas, medios de comunicación y muy buenas ventas, llegó al máximo ámbito de la cultura federalense. Estuvieron el Director de Cultura Xavier Caceres y el Vice-Intendente Dr. Rubén Alfredo Wetzel en la presentación, vecinos y allegados al autor coloniero.
Ademas del libro, se conoció un excelente trabajo relacionado a una casi inédita travesía por lugares casi inexplorados de nuestra zona; por sus ríos y arroyos, bordenando los departamentos vecinos al de Federal, tal el caso de Feliciano y La Paz. Sus maravillas naturales, su flora y su fauna se visibilizan en el relato de quienes la hicieron, documentaron y cuentan sus experiencias. (Desde Federal)
Archivado en::
