EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Jef. Dptal. Federal. Gacetilla policial / OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA Y EVENTOS DE LA FIESTA DEL ESTUDIANTE

Antonio E. Silveyra | lunes, septiembre 16, 2019 |

En el marco de los distintos operativos organizados y estructurados en forma preventiva para evitar delitos, contravenciones e infracciones a la Ley de Tránsito se retuvieron 24 ( veinte y cuatro) motovehiculos en todo el ámbito del departamento. En zona céntrica se constató varias jóvenes en la madrugada del domingo conduciendo una camioneta y consumiendo bebidas alcohólicas.






En el marco de los distintos operativos organizados y estructurados en forma preventiva para evitar delitos, contravenciones e infracciones a la Ley de Tránsito se retuvieron 24 ( veinte y cuatro) motovehiculos en todo el ámbito del departamento , incluidas dos que fueron retenidas en la localidad de Conscripto Bernardi, conducida una de ellas por un menor de 16 años de edad. 

También el sábado en horas de la noche conjuntamente con la Dirección de la Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos se realizaron controles en la Ruta 127 y rotonda de acceso Sur, junto a la División toxicológica se controles 57 vehículos y 130 personas labrandose 5 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito incluídas un acta por alcoholemia positiva; (no se retuvo el vehículo por cambio de conductor). 

En zona céntrica se constató varias jóvenes en la madrugada del domingo conduciendo una camioneta y consumiendo bebidas alcohólicas siendo interceptada frente al casino local constatando alitocis alcohólicas en la conductora por lo cual se la multa pertinente retirando la camioneta 4x2 su progenitor. 

Por último en la madrugada de la fecha en reiteradas oportunidades se intervino en el anfiteatro municipal en principio, ya que aproximadamente 100 estudiantes en 10 vehículos se autoconvocaron para realizar una fiesta en el marco de la semana del estudiante; ante ello y observando la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de estos jóvenes se retiraron del lugar desplazándose al poli deportivo municipal donde allí se originaron una serie de inconvenientes. (Ver el otro informe DESDE FEDERAL de Gacetilla policiales).

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL