Campaña electoral/ ALEXIS PEREYRA Y RAYMUNDO KISSER RECORRIERON EL DEPARTAMENTO FEDERAL
En la jornada de este jueves 1 de agosto, el Candidato a Senador Nacional Raymundo Kisser, recorrió el departamento Federal, junto a Alexis Pereyra Candidato a Diputado Nacional y Leandro Arribalzaga Candidato a Diputado Nacional. Visitaron las localidades de C. Bernardi, El Cimarrón, el paraje las Delicias, y la Ciudad de Federal, en donde recorrió distintos barrios, terminando el día en el Comité con un acto acompañado por militantes y simpatizantes del Radicalismo.
A pesar del clima adverso, la gente se acercó al Comité para escuchar a los candidatos de “Futuro Entrerriano”. Las palabras de bienvenida fueron dadas por el anfitrión, Alexis Pereyra, quien a su vez manifestó que dentro del frente electoral “Juntos por el Cambio” esta es la única lista que respeta las resoluciones del Congreso de la Unión Cívica Radical, pues esta encabezada por dirigentes del radicalismo. Posteriormente, tomo la palabra el actual presidente del Comité Provincia de Entre Ríos, y candidato a Diputado Nacional Leandro Arribalzaga, quien expuso la necesidad de instrumentar los medios para el desarrollo de la pequeña industria en la provincia.
Cerrando el acto, Raymundo Kisser remarcó ante el público presente que el Radicalismo debe retomar el protagonismo a nivel Nacional, no para ir a levantar la mano cuando el presidente lo pida, los legisladores nacionales tienen que ir a trabajar por y para los Entrerrianos. Acompañando lo que este bien, y marcando cuando las cosas se hagan mal. (Prensa Futuro Entrerriano-especial para Desde Federal)
Archivado en::



