Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Ariel Demichelis y Luis Arévalo / ATE MUNICIPAL RECLAMA SU ESPACIO GREMIAL AL EJECUTIVO

Antonio E. Silveyra | miércoles, agosto 21, 2019 |

Delegados gremiales municipales Ariel Demichelis y Luis Arévalo de ATE reclaman ser tenidos en cuenta en las distintas acciones que involucre a los gremios que están dentro de la Municipalidad de Federal, SEM Sindicato municipal y UPCN. ((((AUDIO))))


Entraron a trabajar hace dos meses, lograron afiliar a 50 municipales y acompañaron la candidatura de Martín Olier a Secretario Gral. de la secccional; hoy anuncian que tendrán una oficina desde la asunción de la nueva Comisión Directiva de ATE, dentro del gremio para sus afiliados. (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL