Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Producción / PRODUCCIÓN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS- RENSPA/RENAF”.

Antonio E. Silveyra | martes, junio 11, 2019 |

El Área de Producción Municipal, en conjunto con la Red Microregión Rutas 127/12, organizan para este jueves 13 de junio, un taller de capacitación en buenas prácticas agrícolas en las instalaciones de la Escuela N° 4 “Fragata Sarmiento” de Colonia Federal. Dicho taller comenzará a las 15:30 horas y se extenderá hasta las 18:30, aproximadamente. 


Estará a cargo de la Ingeniera Carolina Kaul (SENASA) y Técnicos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar (RENAF). El Temario del taller será: Diagnóstico de situación en la localidad: a) Principales producciones. b) Manejo productivo y sanitario. c) Recursos económicos y recursos humanos. d) Insumos utilizados para la producción. Insterfase urbanismo-ruralismo. 

Principales problemáticas del sector. Desarrollo de conceptos básicos: buenas prácticas agrícolas. Los siete puntos básicos de las BPA. La importancia y los beneficios de aplicar BPA. Salud pública e inocuidad de alimentos.  Importancia del RENAF y RENSPA. Requisitos documentales. (Prensa municipal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL