Ambiente / ENVÍO DE LLANTAS AL CEAMSE
En el transcurso de la pasada semana, La Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y Urbanos realizó el
envío de llantas de vehículos que fueron recolectadas en nuestra ciudad.
Prensa municipal informó que las mismas fueron trasladadas a
La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), en la Ciudad de Buenos
Aires, lugar donde serán recicladas para devolverlas al circuito de producción. (Desde Federal)
Archivado en::

