20 de Junio, 09:30 hs / ACTO OFICIAL DÍA DE LA BANDERA
El mismo tendrá lugar en la intersección de Dónovan y Santa Rosa de Lima (esquina Banco Nación). DESDE FEDERAL pudo saber que se presentará un trabajo que se venía haciendo desde Cultura municipal, con las Escuelas de la ciudad y Colonia que consiste en presentar un trozo del paño celeste y blanco "personalizado" por cada establecimiento; el mismo será cosido (unido) y desplegado tras el acto oficial.
Xavier Cáceres, Director de Cultura municipal contó a este portal que la idea es que se agregue año tras año la impronta de los alumnos del 4to año, que pasan por las aulas y cada 20 de Junio juran lealtad a la bandera.
Lautaro López interpretará una canción alusiva a nuestra enseña nacional. Nuestro reconocido guitarrista Diego Mauricio "Tolato" Trzuskot confirmó a DESDE FEDERAL que interpretará con su guitarra el Himno Nacional Argentino.
Desde la Municipalidad de Federal se invita a toda la ciudadanía federalense a participar del Acto Oficial por el Día de la Bandera Nacional. (Desde Federal)
Archivado en::
