Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Temario / SESIÓN ORDINARIA 22/05/2019, HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 22, 2019 |

1. Nota de un vecino solicitando autorización subdivisión de inmueble.

2. Nota de una vecina sugiriendo nombre para su asignación a nueva calle pública.


3. Despacho de la comisión de Hacienda, Finanzas, y Tierras aconsejando prestar conformidad decreto 01/06/19 del Departamento Ejecutivo Municipal Ad-Ref. H.C.D., aceptando donación de inmuebles destinados a calle pública.

4. Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Ordenanzas del Departamento Ejecutivo Municipal solicitando autorización para la firma de Escritura Traslativa de Dominio.

5. Despacho de la Comisión de Haciendas, Finanzas y Tierras aconsejando hacer lugar a lo interesado por el vecino Ernesto Patricio Borget.

6. Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras aconsejando remitir al archivo documental obrante en esta, (Ejec. Pres. al 30 Sept/2018.-).

7. Despacho de la Comisión de Asuntos Generales Laborales aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal adhiriendo a la Ley 10.509 referente a políticas de identidad de genero y diversidad sexual.

8. Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales aconsejando aprobar sin modificación Proyecto de ordenanzas del Departamento Ejecutivo Municipal adhiriendo a la Ley 10.621 de Promoción del Trabajo Cooperativo. (Especial para Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL