EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

VEHÍCULO ROBADO FUE SECUESTRADO EN EL INGRESO A FEDERAL

Antonio E. Silveyra | sábado, marzo 16, 2019 |

Un conductor domiciliado en Bovril ingresaba a Federal con un vehículo denunciado por robo en Los Polvorines, Buenos Aires, en 2017. 


(GACETILLA POLICIAL) La Policía de Entre Ríos a través de esta Jefatura Departamental Federal informa lo siguiente: En la fecha, siendo las 09:00 horas, Personal del Puesto Caminero Federal en conjunto con el Personal División Investigaciones se encontraba haciendo operativo móvil en la Ruta Provincial 22, se detiene la marcha un automóvil marca Kia, modelo Soul, dominio colocado, conducido por un ciudadano de 55 años, con domicilio en la ciudad de Bovril.

Se le solicita la documentación correspondiente; presentando este una cedula de identificación de vehículo cuyo titular figura otra persona, por lo que se procede a consultar en la página de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios, corroborando que el titular y los números de motor y chasis diferían con la documentación presentada. 

Por lo que se solicito la presencia del verificador policial, constatando los reales números de motor y chasis del vehículo, los mismo se encontraban asociados al dominio KZE203 con estado actual de ROBADO en la fecha 06/07/2017. 

Ante esta situación se puso en conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso en formal secuestro del rodado y la documentación presentada; y la aprehensión del conductor por Robo Automotor en Flagrancia, quedando alojado en la Jefatura Departamental Federal. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL